Inauguración de Desarrollo i

Desarrollo i 1

 

 

 

Con la presencia del Diputado provincial José Ottavis, el Intendente del municipio de Moreno Walter Festa y su Secretario de Gobierno Lucas Chedrese, y junto a la Dra. Paula Vázquez, Juan Manuel Moreira, Director Ejecutivo de Desarrollo i, dejó inaugurado el instituto.

En esta oportunidad, Juan Manuel Moreira expresó que «este espacio es un proyecto que, luego de varios meses de trabajo, concretamos junto a un grupo de compañeros jóvenes con los que compartimos el sueño de tener un Lanús preparado para dar respuestas a los desafíos que nos plantea el siglo XXI».

Además, agregó que «en los últimos años, Lanús creció a la par de las políticas implementadas por el Estado nacional. Sin embargo, nosotros estamos convencidos que Lanús puede ser un municipio más inclusivo, innovador e integrado. Por eso, con diálogo, participación y pluralidad, desde Desarrollo i, queremos aportar a los debates que en Lanús tenemos por delante».

Durante la inauguración, Ottavis agradeció la invitación a Juan Manuel Moreira y sostuvo que el rol como dirigentes jóvenes «no debe ser el de obstruir, sino ser una oposición seria preocupada en mejorar la vida de la gente». Asimismo, agregó que «las políticas de austeridad y los parches y emergencias en la Provincia nos obligan a pensar teóricamente y buscar antecedentes para encontrar una respuesta de fondo a los problemas».

Por su parte, Walter Festa agradeció la invitación y destacó la importancia del instituto al manifestar que «acompañamos la voluntad de Juan Manuel Moreira para trabajar e investigar de manera profunda las problemáticas de Lanús en función de proyectar un nuevo futuro y planificar las políticas necesarias para que los vecinos de la ciudad puedan transformar sus sueños en una realidad efectiva».

Para saber más sobre Desarrollo i seguinos en:

Facebook: Desarrollo i

Twitter: @InstDesarrolloi

Instagram: Desarrolloi

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn